albayanez@gmail.com

jueves, 1 de julio de 2010

MIRAME A LOS OJOS SI ME VAS A ESCUPIR













Foto: BEA JANER




Mi cama es el núcleo de un espacio emocional
Sigo mutilada
Espalda en el suelo
para no caer mas

NUNCA hay caída buena
NUNCA hay final cordial

Te veré desde el aparador
Pinzas detrás de las orejas para no dejar de sonreír
Seré correcta y amable
Mantendré la espalda recta
y tratare de no escupirte en un OJO

Fue todo un acierto no pagar la factura telefónica
Antes me machaco los dedos con un martillo que marcar tu numero de nuevo

Dinosaurio ofuscado

Me empachaste de patata y pandereta
para luego atragantarte con el pastel

Chatarrera de fin de semana
La raya negra ayuda
Quitarse el bigote también
Relativizo con roncola
el dolor de las agujas en mis vísceras

Quiero ser robocop
Apretar el botón de off
y dejar de creer que
La mejor ropa que puedo llevar desayunando es la que tu llevabas la noche anterior

5 comentarios:

  1. Mil mercis! Sorprenentment emocionant veure com m'has captat i com amb les teves imatges cobren vida i se'm claven dins. Quanta força, tristesa, passió, ràbia, amor, serenor, ironia, descontrol, melangia,...
    T'stm!
    J.

    ResponderEliminar
  2. OJALA EXISTIERA ESE BOTON...

    ResponderEliminar
  3. Vas a mas... siempre a mas...

    ResponderEliminar
  4. A tu te decian de pequeña eso de que si hablabas asi te lavarian la lengua con lejía no?
    Suerte que pasaste de todo y la conservaste, ahora es un regalo leerte.

    ResponderEliminar