albayanez@gmail.com

lunes, 21 de junio de 2010

HOY SOY CARNE





















Adorable desconocido
Amante efímero
Herida y Parche
Hoy soy carne


De amor Consumado
A sexo Consumido
Interés recíproco

Deslizate sobre mis nalgas
Cuentame las pecas de mi ingle
Deja tu malformada ortodoncia clavada en todos mis vértices
Lame mis cuencas desnudas
Hundeme la cabeza en la almohada


¿ Donde están tus limites?
Los mios no los recuerdo....

TOCA //MUERDE// APRIETA

MI PIEL
Canviamela
Arrancamela
Haz que mañana sea otra
Pues sino no soportare oloreme


Me conmueves, me estremeces, me transformas
Pero no pretendas entenderme
Tampoco lo intentes, te iras sin ruido, sin dejar huellas...

Mañana por la mañana seguiré tomado el café solo y sola.

3 comentarios:

  1. delante de la pantalla pensado que responder a tus palabras en esta noche de santjoan, aki escuchando el crujir d elas velas ke se consumen en su hechizo donde lo oscuro que hoy nace es consumido por la luz y el arco iris que al final vence, la aguela sparrow decia ke todos morimos en solitario - aunke esos momentos que pasamos vividos no en solitario, en la tripa de nuestras madres o abrazados mientras nuestas bocas se funden y nuestros sexos se hacen uno... esos momentos son los que nos hagan sufrir la soledad y tb diferenciarla. Hechale limon a tu cafe mañana y saborea en el mis lagrimas...

    ResponderEliminar
  2. In order to know virtue, we must first acquaint ourselves with vice.

    ResponderEliminar
  3. FAN INCONDICIONAL22 de junio de 2010, 6:37

    Que bien escupes niña, en todo el ojo.
    Dan ganas de exprimirte el cerebro y aprender de ti.
    Escribes desde donde duele, desde las entrañas, desde la verdad.
    Me quito el sombrero. Tu tienes el poder.

    ResponderEliminar