albayanez@gmail.com

jueves, 8 de julio de 2010

FUNDIDO A NEGRO














Espalda contra espalda
se agotaron las palabras amables

Ya no busco tu mano debajo de la mesa

y la tuya en mi espalda me molesta

Suspendidos en cordialidad

La complicidad se fundió
como la luz del fluorescente de la cocina que nadie quiere cambiar

Me volví negra

Impasible
Lúgubre
Funesta

Comidas mecánicas

Coordinadas escrupulosamente
Movimientos rectos
Cabezas en el suelo

¿Cuanto tiempo es capaz de aguantar alguien el sinamor dependiente?




Nos trasformamos en excusa
en jarrón de mesa


Mi genética de extrarradio esta demasiado presente


Me comí el esparadrapo.


2 comentarios:

  1. la incomunicacion y la dependencia grandes destructores de relaciones, me siento muy identificado con tus palabras...

    ResponderEliminar
  2. albita power conviertiendo el dolor en belleza.

    ResponderEliminar