albayanez@gmail.com

martes, 15 de junio de 2010

DESPERTARSE MUERTA.




















Mi casa es un inmenso vertedero
que huele a sopa.
Donde hay un televisor sin tdt
y voy vestida como si hubiera ganado un ticket de descuento en el Humana.

Miedo atroz a salir por la misma puerta donde te deje de ver
Soy un hueco oscuro
Un vacío

¿ Alguien me oirá si grito fuego?

Parezco empeñada en provocar una oda de vergüenza ajena

D E L I R I O Y P A R A N O I A
( son mis nuevas mejores amigas)

Mi sin sentido bohemio tienen que terminar ya
pero estoy ahí, en el lugar donde nunca ocurre NADA
nada
nada
nada


Mi Melanina esta en paro
Amarillo es el color que predomina
Venas y estrías se cogen de la mano


¿ Crees que las uñas vuelven a crecer si te las arrancas?

Todas mis propiedades son cargas que me aprisionan
Intento librarme del peso excesivo de mi cerebro

El apego es mi
H
O
R
C
A

(Hazme caso y no te metas el tranquimacin por la nariz
Pica y no tranquiliza)


2 comentarios:

  1. Desgarrador...me genera gran desasosiego escuchar esas palabras...pero viniendo de ti me tranquilizan, por que se que al otro lado del espejo, tú estas bien. Y hablo de espejo, porque aveces me siento identificado con esos sentimientos y me aterroriza pensar que puedo volver al otro lado. Deje el tranquimacin hace mucho tiempo, pero aveces lo necesito para continuar en la lucha

    ResponderEliminar
  2. el veneno es la cantidad - no la substancia y ante demasiado pikor de nariz coje el jugo de la aloe vera ke al secar se vuelve brillante violeta y mezclalo antes de snifar lo cual te producira una que las celulas se auto arreglen

    ResponderEliminar