albayanez@gmail.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

TODO LO QUE TÚ QUIERAS

















Tengo la certeza de estar vendiendo mi alma al diablo
Aun así la curiosidad me atrapa

Quiero morder la manzana
Pisar la tierra del otro lado
Aquí todo sabe a gloria

Pues la vida es mejor curva
Mis pechos son curvos
Tu nariz es curva

Quien tiene miedo al viernes?
Satán no llegara hasta el lunes


Leeme pasolini mientras ardo
Ponme los dientes largos
Sonrojame con tus susurros

He aprendido a pedir lo que quiero
Y todo es mucho mas sencillo.

4 comentarios:

  1. Acabo de terminar mi sesión de meditación y ya no recordaba nada de eso.

    ResponderEliminar
  2. Me suena esa casa, me suena esa cara, me suenan esas palabras, un beso princesita....

    ResponderEliminar
  3. llevame contigo... llevame donde estas...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Pasolini poco de satánico tenía, era ateo.

    ResponderEliminar